Clan de World of Tanks ''Ratas del desierto''.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa del clan

Ir abajo

Normativa del clan Empty Normativa del clan

Mensaje por Demlock Mar Sep 15, 2015 2:33 pm

Como miembros de la 7ª Division Acorazada, Las Ratas del Desierto, no solo somos miembros sino que tambien representamos la imagen del clan, y como tal debemos cumplir una serie de normas de comportamiento y actitud frente a otros jugadores de W.o.T y miembros del clan.

1.- Debemos usar un lenguaje respetuoso y nunca faltar al respeto a los demas. Siempre se puede mediar una solucion pacifica; si es un jugador externo al clan, simplemente seleccionamos "Añadir a la lista negra" y ya esta. Si es un miembro del clan, se soluciona dentro del clan, pero nunca en el chat de batalla.

2.- Aqui nadie es mejor que nadie, solo existen jugadores mas experimentados que otros;esto no quiere decir que esten por encima de los demas, solo que es aconsejable prestar atencion. Si no estais de acuerdo con algun consejo simplemente podeis comentarlo al fin de la batalla, o en la Escuela de Comandantes.

3.- Para fomentar el entendimiento y la comprension de la labor de un Oficial de Combate, todos los miembros del clan, en algun momento de su estadia dentro del mismo, tomaran las riendas de la oficialia de combate para probar la experiencia. No se impone a nadie si no quiere, pero sin tener la experiencia de Oficial de Combate, no se debe criticar.

4.- Las criticas constructivas estan permitidas, pero siempre al final de cada batalla y con respeto a las demas opiniones.

5.- Es necesario mantener la actividad tanto en W.o.T como en el clan; una vez entreis a formar parte de nuestro clan, debeis formar parte de la comunidad activa. Si se va a permanecer inactivo por un largo periodo de tiempo(superior a 7 dias laborales), se debe avisar al Comandante, o en su caso a los Tenientes-Comandantes. En el caso de no avisar un periodo de inactividad, tras los 14 dias de permanecer sin conectarse al TeamSpeak, postear en el foro o entrar a W.o.T, se producira la expulsion preventiva.

6.- Para la comunicacion entre miembros del clan, usamos TeamSpeak. Asi que es de obligado uso este sistema. Se habilitaran salas de afk y de descanso, por si alguno de los miembros del clan no tiene un buen dia.

7.- Se habilitaran, en cuanto sea posible, las batallas de Fortalezas de nivel 8 y Clan Wars de nivel 8 y 10. No se impone ningun tanque especifico, pero si es necesario tener tanques del nivel exigido para estos eventos(vease 8 y 10).

8.- Se habilitara una Escuela de Comandantes, una iniciativa dirigida a los miembros noveles y otros que quieran repasar o aprender estrategia y conocimientos de W.o.T.

9.- Cualquier problema entre miembros, situaciones internas u otras situaciones no mencionadas aqui, se hablaran con el Comandante o los Tenientes-Comandantes, y estos, en reunion, decidiran las medidas a tomar.

10.- El Comandante es el lider del Clan, es el que dicta la normativa general, y en base a ella se crean las directivas secundarias que aplicaran los Tenientes-Comandantes(Oficiales Ejecutivos).

11.- Los rangos dentro del clan(Oficial de Intendencia, Inteligencia, Ejecutivo, etc.)seran elegidos entre los miembros que mas destaquen en las tareas que incumben a dichos oficiales.
Demlock
Demlock
Comandante
Comandante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 32
Localización : Ciudad-Fortaleza de la Orden

http://ratasdeldesierto7d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.